contador web gratis Saltar al contenido

Google lanza el parche de julio para Android, Pixel y Nexus

Samsung Galaxy S6 recibe parche de seguridad en enero de 2019

Ha pasado todo un mes nuevamente y por eso Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para julio de 2018. Por supuesto, los parches de seguridad volverán a distribuirse directamente a los teléfonos inteligentes de Google, aún para los últimos dispositivos Nexus y todos los dispositivos de la serie Pixel. En los próximos días las actualizaciones automáticas […]

Ha pasado todo un mes nuevamente y es por eso que Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para julio de 2018. Por supuesto, los parches de seguridad se distribuirán una vez más directamente a los teléfonos inteligentes de Google, aún para los últimos dispositivos Nexus y todos los dispositivos de la serie Pixel. Debería recibir las actualizaciones automáticas en los próximos días si no está interesado en importar manualmente el archivo OTA en sus teléfonos inteligentes o tabletas de antemano.

Como de costumbre, un poco más emocionante es la mirada a las “Actualizaciones funcionales” del Boletín de seguridad de Android, donde Google enumera las mejoras y optimizaciones para sus propios dispositivos. Esta vez solo se enumeran las mejoras de WLAN para los teléfonos inteligentes Pixel 2 y nada más.

Al mismo tiempo que el parche de julio, también estaba la última versión beta del próximo Android 9 (P).