contador web gratis Saltar al contenido

Google integra Spotify en los relojes de alarma de Android

Google integra Spotify en los relojes de alarma de Android

Google tiene su propia aplicación de despertador para Android al principio, con la última actualización está integrado el servicio de transmisión de Spotify. Hace unos años, usar tus propios tonos de llamada en Android era un asunto bastante complejo, pero hoy es mucho más fácil. Google ahora está integrando Spotify en su propia aplicación de reloj, de modo que no […]

Google tiene su propia aplicación de despertador para Android al principio, con la última actualización está integrado el servicio de transmisión de Spotify. Hace unos años, usar tus propios tonos de llamada en Android era un asunto bastante complejo, pero hoy es mucho más fácil. Google ahora está integrando Spotify en su propia aplicación de reloj para que las pistas se puedan usar como despertadores.

Ambas aplicaciones deben estar actualizadas; la función también está activada para usuarios gratuitos de Spotify. Si desactiva el despertador, opcionalmente puede comenzar a reproducir otra música directamente en Spotify. Es algo grandioso.

Por cierto, YouTube Music también se integrará pronto, los chicos de 9to5Google ya pueden informar eso con anticipación.