Bandeja de entrada: las soluciones provisionales ya no funcionan

Google Inbox pierde la función de almacenamiento

Google había descuidado el desarrollo de Inbox en los últimos años, ahora hay una innovación después de mucho tiempo. O más bien, se elimina una función, porque la función de memoria ahora se elimina de la Bandeja de entrada. Al mismo tiempo, Google ya ha eliminado la extensión de Chrome asociada de la tienda web, por lo que no parece ser un descuido. Este enfoque […]

Google había descuidado el desarrollo de Inbox en los últimos años, ahora hay una innovación después de mucho tiempo. O más bien, se elimina una función, porque la función de memoria ahora se elimina de la Bandeja de entrada. Al mismo tiempo, Google ya ha eliminado la extensión de Chrome asociada de la tienda web, por lo que no parece ser un descuido. Este enfoque es típico de Google, las funciones con pocos usuarios se eliminan rigurosamente de las aplicaciones. Guarda código, guarda memoria. Con mucho gusto sin previo aviso.

Gmail se ha puesto al día, incluso superado

También me gustó usar dicha función, simplemente puede guardar sitios web en su bandeja de entrada y tratarlos como correos electrónicos. Por ejemplo, recuérdalo. Por supuesto, ahora lee de muchos usuarios que se perderán esta función de “guardar en la bandeja de entrada”. Ciertamente, esta característica no es de esperar para Gmail. Por cierto, he vuelto a Gmail desde que el nuevo diseño y la función de reinicio estaban disponibles.