contador web gratis Saltar al contenido

Google Inbox dejará de estar disponible

Bandeja de entrada: las soluciones provisionales ya no funcionan

Un mensaje sorprendente acaba de llegar de Google, según FastCompany, Google ahora anuncia el final de la aplicación de correo electrónico Inbox. Hace unos meses hubo un mensaje completamente diferente de Google, porque Inbox debería seguir existiendo a pesar de la importante actualización de Gmail. Entonces, ahora la decisión en contra, Inbox debería descontinuarse en la primavera de 2019. Primeras pistas […]

Un mensaje sorprendente acaba de llegar de Google, según FastCompany, Google ahora anuncia el final de la aplicación de correo electrónico Inbox. Hace unos meses hubo un mensaje completamente diferente de Google, porque Inbox debería seguir existiendo a pesar de la importante actualización de Gmail. Entonces, ahora la decisión en contra, Inbox debería descontinuarse en la primavera de 2019. Las primeras indicaciones ya se han dado en las últimas semanas, como la eliminación de la función de guardar.

La compañía anunció hoy que decidió descontinuar la aplicación, que desaparecerá a fines del próximo mes de marzo.

Para los fanáticos y usuarios de Inbox, esto es, por supuesto, un poco sorprendente. Por otro lado, Google es muy conocido por descontinuar productos menos exitosos de manera sorprendente y rápida. Inbox debería estar activo hasta marzo de 2019, hasta entonces, debes buscar una alternativa. Como, por ejemplo, el nuevo Gmail, que recientemente recibió innovaciones de Inbox.

Actualización del 12 de septiembre de 2018:

Mientras tanto han informado oficialmente, confirmando el final de la aplicación de la bandeja de entrada a partir del próximo mes de marzo.

Durante los últimos 4 años, nos ha ayudado a mejorar el correo electrónico. Hemos incorporado funciones populares de la bandeja de entrada a @Gmail para ayudar a más de 1000 millones de personas a hacer más cosas. Gracias.

Nos centraremos en Gmail y nos despediremos de Inbox a finales de marzo de 2019.

Este enlace proporciona información sobre cómo cambiar rápidamente de Inbox a Gmail. / Actualización