contador web gratis Saltar al contenido

Google Home y Samsung Gear Sport en un paquete doble por un precio único

Cómo MediaMarkt y Saturn quieren rebajar los precios de Amazon

MediaMarkt tiene otra promoción atractiva al comienzo del fin de semana, para el “Día de la Amistad” hay varios dispositivos en un paquete doble al precio único respectivo. Desafortunadamente, el paquete doble de tabletas Huawei ya se agotó durante la campaña. Hay otros dos dispositivos que nos interesan. ¿Quién tenía un Gear Sport de Samsung enfocado y un […]

MediaMarkt tiene otra promoción atractiva al comienzo del fin de semana, para el “Día de la Amistad” hay varios dispositivos en un paquete doble al precio único respectivo. Desafortunadamente, el paquete doble de tabletas Huawei ya se agotó durante la campaña. Hay otros dos dispositivos que nos interesan. Si tenía un Gear Sport de Samsung enfocado y puede sacar un segundo modelo de otra persona, puede obtener el paquete doble de reloj inteligente por solo 345 euros. El reloj difícilmente se puede encontrar en ningún otro lugar por menos de 200 euros. Ahorro de más de 50 euros.

El Google Home no es menos atractivo, el pack doble está disponible por solo 149 euros. Esto significa que puede equipar la mayoría de los apartamentos con altavoces inteligentes decentes de Google en muy poco tiempo. No obtendrás Google Home individualmente por menos de 100 euros, lo que se traduce en un ahorro de al menos 50 euros.

También en oferta: BlackBerry KEYone por 499 euros y el Wiko Lenny 4 Plus por 129 euros.