contador web gratis Saltar al contenido

Google Home: pronto se podrán realizar llamadas

Google Nest Mini se monta directamente en la pared

En los últimos días han aparecido los primeros indicios y pronto se podrán realizar llamadas en Alemania a través de Google Home. Google está introduciendo llamadas de voz y videollamadas en Alemania, la configuración para esto hace mucho tiempo que apareció con los primeros usuarios alemanes hace unos días. Ante todo, se trata de telefonía […]

En los últimos días han aparecido los primeros indicios y pronto se podrán realizar llamadas en Alemania a través de Google Home. Google está introduciendo llamadas de voz y videollamadas en Alemania, la configuración para esto hace mucho tiempo que apareció con los primeros usuarios alemanes hace unos días. En primer lugar, se trata de telefonía a través de dispositivos domésticos, con las nuevas pantallas inteligentes, gracias a la pantalla y la cámara web, también es posible una videollamada.

Actualizar: Obviamente, las llamadas telefónicas se limitan a los teléfonos vinculados, de modo que la casa solo actúa como una especie de altavoz. Desafortunadamente, aún no sabemos si se planean otras funciones.

Amazon también puede hacer eso

Amazon ofrece un sistema similar, puedes llamar a tus amigos o enviarles mensajes de voz en sus ecos. Pero no lo uso en la vida cotidiana, extraño amigos con ecos.