Google Home (Mini): excelentes precios para un paquete doble en Tink

Google Home Mini en un paquete doble a un precio reducido [bis 9 Uhr]

Cualquiera que quiera tener un Asistente de Google en su sala de estar se siente atraído con una oferta de Saturno. Hay un paquete doble del Google Home Mini por solo 50 euros. Este es nuevamente un precio realmente atractivo, porque el dispositivo cuesta más de 35 euros individualmente. Si tuviera que comprar los dispositivos individualmente, estaría en el […]

Cualquiera que quiera tener un Asistente de Google en su sala de estar se siente atraído con una oferta de Saturno. Hay un paquete doble del Google Home Mini por solo 50 euros. Este es nuevamente un precio realmente atractivo, porque el dispositivo cuesta más de 35 euros individualmente. Si tuviera que comprar los dispositivos individualmente, tendría que pagar más de 70 euros en la caja. Desafortunadamente, la oferta solo está disponible. el 18 de septiembre de 2018 hasta las 9 a.m. disponible, por lo que debería tener la suerte de ver el artículo con suficiente antelación.

El Google Home Mini (informe de prueba) es un altavoz doméstico de pleno derecho, pero, por supuesto, puede ofrecer relativamente pocos tonos completos. El dispositivo bastante pequeño es ruidoso pero brutal, el sonido es mucho mejor que el Echo Dot de Amazon. El Home Mini también se ve bien, el paquete doble está disponible en los tres colores.