contador web gratis Saltar al contenido

Google Home Mini + Chromecast en un paquete de oferta en Tink

Google Home Mini + Chromecast en un paquete de oferta en Tink

Una vez más, se ofrece un paquete de hogar inteligente en Tink, donde podemos obtener Google Home Mini que incluye Google Chromecast por solo 59 euros. Por supuesto, este paquete también tiene mucho sentido en esta composición, porque puede controlar el Chromecast o los medios reproducidos en él a través de Google Home por voz. Un televisor con soporte CEC […]

Una vez más, se ofrece un paquete de hogar inteligente en Tink, donde podemos obtener Google Home Mini que incluye Google Chromecast por solo 59 euros. Por supuesto, este paquete también tiene mucho sentido en esta composición, porque puede controlar el Chromecast o los medios reproducidos en él a través de Google Home por voz. Un televisor con soporte CEC puede incluso encenderse y apagarse por voz, que también uso.

Con Google Home Mini (informe de prueba), no solo se puede bombardear a Google con preguntas de conocimientos, por supuesto, se puede controlar todo el hardware del hogar inteligente. Las lámparas, las cerraduras de las puertas y otros dispositivos siempre se pueden usar a través de la voz gracias a la conexión al Asistente de Google a través del Home Mini y el teléfono inteligente.

Normalmente, el paquete cuesta actualmente casi 70 euros si tuviéramos que comprar los dispositivos individualmente. Por tanto, es un paquete muy atractivo.