contador web gratis Saltar al contenido

Google Home Max de camino a Alemania

Google Home Max de camino a Alemania

Hace unos días, Google ya había incluido el Home Max en su propia tienda en Alemania, pero lo eliminó por el momento después de numerosos informes de medios. ¿Un accidente? Difícilmente, como resulta ahora. Como ya saben varios socios minoristas, Google Home Max llegará pronto a Alemania. Google probablemente quiera utilizar el marco de la IFA en Berlín para esto, […]

Hace unos días, Google ya había incluido el Home Max en su propia tienda en Alemania, pero lo eliminó por el momento después de numerosos informes de medios. ¿Un accidente? Difícilmente, como resulta ahora. Como ya saben varios socios minoristas, Google Home Max llegará pronto a Alemania. Google probablemente quiera utilizar el marco de la IFA en Berlín para esto, por lo que el lanzamiento al mercado es solo a fines de agosto de 2018.

En este caso, Max significa altavoces más grandes, es decir, incluso más grandes que con el Google Home normal. A diferencia de Amazon, Google ofrece un total de tres tamaños, en realidad hay algo para todos. El Max será una alternativa interesante, especialmente para los entusiastas que quieran utilizar el Asistente de Google.

¿Precio? No se sabe hasta ahora. Google tampoco regalará este dispositivo, pero esperamos numerosas ofertas y paquetes atractivos nuevamente en invierno a más tardar.