contador web gratis Saltar al contenido

Google Home Max aterriza en el comercio minorista alemán

Google está enviando su próximo altavoz inteligente a la carrera con nosotros, el Home Max extra grande termina en el comercio minorista alemán. Con hardware como este, no puedo entender el lanzamiento al mercado muy retrasado. Pero tenemos que aceptar el tiempo de espera para bien o para mal. Google Home Max ahora también está disponible en Alemania, con 399 […]

Google está enviando su próximo altavoz inteligente a la carrera con nosotros, el Home Max extra grande termina en el comercio minorista alemán. Con hardware como este, no puedo entender el lanzamiento al mercado muy retrasado. Pero tenemos que aceptar el tiempo de espera para bien o para mal. Google Home Max ahora también está disponible en Alemania; se requieren 399 euros en la caja registradora virtual de Google. Aunque no me sorprenderían las próximas ofertas, a más tardar en otoño o en invierno.

Saturn y MediaMarkt también ofrecerán el dispositivo en los próximos días. Además de los cuatro altavoces (dos subwoofers de doble bobina móvil (114 mm) con alta deflexión (+/- 11 mm), dos tweeters a medida (18 mm)) también hay USB tipo C, el clásico jack 3.5 y por supuesto los inalámbricos Opciones de conexión WLAN y Bluetooth.

Principalmente, este dispositivo también debe controlarse por voz, en segundo plano, el Home Max está conectado al Asistente de Google a través de Internet. Un dispositivo interesante, si no fuera por el precio exorbitante. Habría sido deseable más conexiones digitales, por ejemplo, para su uso como barra de sonido.