contador web gratis Saltar al contenido

Google Home Max ahora aparece en la tienda alemana

Google Home Max ahora aparece en la tienda alemana

Hasta ahora, no he tenido Google Home Max como modelo insignia en términos de sonido en mi pantalla. Pero también se debe al hecho de que Alemania ya lleva más de medio año de retraso. Ahora el altavoz inteligente también está disponible en la tienda alemana. Mientras tanto, incluso Apple ha puesto su HomePod en el mercado con una respuesta mediática debilitada […]

Hasta ahora, no he tenido Google Home Max como modelo insignia en términos de sonido en mi pantalla. Pero también se debe al hecho de que Alemania ya lleva más de medio año de retraso. Ahora el altavoz inteligente también está disponible en la tienda alemana. Incluso Apple ha llevado su HomePod a los estantes con una cobertura mediática debilitada y aquí también hubo algunos retrasos en el reloj. Google Home Max se introdujo en octubre del año pasado y no se ha atrevido a cruzar el charco desde entonces.

Como informa su colega Caschy, Google Home Max ahora se ha visto en el sitio web alemán de la tienda de Google. Desafortunadamente, todavía falta una página de detalles, por lo que solo podemos orientarnos sobre el precio estadounidense. Esto es 399 dólares y una localización a 399 euros no es tan improbable; incluso puede que tengamos que escarbar un poco más en nuestros bolsillos.

Nuestro consejo: sigue tomando

Aún no se trata de indicios concretos de un inicio próximo en Alemania, pero sin duda puede interpretarse como una primera señal. En vista de la creciente competencia de Sonos and Co., un altavoz de Google ya no es tan necesario, ya que el Asistente de Google también se puede utilizar más allá de los límites del fabricante. Por lo tanto, es posible que Google haya creado un mercado para sí mismo, y de manera lenta pero segura se está alejando de ellos.