contador web gratis Saltar al contenido

Google ha actualizado el diseño de la calculadora

Google ha actualizado el diseño de la calculadora

Google está actualizando gradualmente sus propias aplicaciones de Android, y la calculadora ahora también tiene un nuevo aspecto. El diseño básico apenas cambia, solo los colores son notablemente diferentes. Las diferencias aún se pueden ver en los detalles; Google, por ejemplo, también ha cambiado la fuente aquí. Además, la coma y el cero están en la parte inferior. […]

Google está actualizando gradualmente sus propias aplicaciones de Android, y la calculadora ahora también tiene un nuevo aspecto. El diseño básico apenas cambia, solo los colores son notablemente diferentes. Las diferencias aún se pueden ver en los detalles; Google, por ejemplo, también ha cambiado la fuente aquí. Además, la coma y el cero se han intercambiado en la parte inferior, el CE escrito ahora se convierte en un símbolo gráfico. La última actualización ocurrió en las aplicaciones Contactos, Teléfono y Mensajes.

Google proporcionará la nueva actualización de inmediato, pero aún no tiene que ofrecerse en Play Store. Alternativamente, el APKMirror permanece, que es donde obtuve la última versión 7.5 de la aplicación. Google aún no ha actualizado las capturas de pantalla en Play Store.