contador web gratis Saltar al contenido

Google Fotos: libros de fotos ahora disponibles en Alemania

Nuevo: Google Photos corta los documentos exactamente a su tamaño

Hace un tiempo, Google agregó una función realmente genial a su propio Google Photos, ahora los álbumes de fotos también están aterrizando en el mercado alemán. Ahora puede crear y pedir un libro de fotos directamente desde su propia galería. Google lanzó esta innovación hace un tiempo en EE. UU., Ahora la estamos obteniendo […]

Hace un tiempo, Google agregó una función realmente genial a su propio Google Photos, ahora los álbumes de fotos también están aterrizando en el mercado alemán. Ahora puede crear y pedir un libro de fotos directamente desde su propia galería. Google lanzó esta innovación hace un tiempo en EE. UU., Ahora también se nos ofrece esta función práctica en Alemania. Se pueden crear álbumes de fotos en el navegador y en dispositivos móviles; los precios comienzan en 12,99 euros (tapa blanda).

Puede hacer esto en la web detrás de este enlace. Allí encontrará álbumes de fotos confeccionados, como una reseña del año, lo más destacado de las estaciones o un viaje específico. Los álbumes de fotos se están activando actualmente en Alemania en el momento de escribir este artículo, por lo que es posible que la nueva función no funcione para usted de inmediato.

Google anuncia la distribución en otros países europeos, los lectores de Austria y otros países pueden no tener que esperar mucho.