contador web gratis Saltar al contenido

Google Fit brilla en una versión completamente nueva con nuevas funciones

Google Fit brilla en una versión completamente nueva con nuevas funciones

Hace unos años, Google se aventuró en el mundo del fitness con Fit, y desde entonces no ha cambiado mucho con la aplicación de Android. Hasta el día de hoy, nace un nuevo Google Fit. Google está trabajando con varias organizaciones para hacer que Google Fit sea aún mejor y mejor integrado en nuestras vidas. Al mismo tiempo hay un […]

Hace unos años, Google se aventuró en el mundo del fitness con Fit, y desde entonces no ha cambiado mucho con la aplicación de Android. Hasta el día de hoy, nace un nuevo Google Fit. Google está trabajando con varias organizaciones para hacer que Google Fit sea aún mejor y mejor integrado en nuestras vidas. Al mismo tiempo, hay una gran actualización para la aplicación, que le da a Google Fit una nueva apariencia en Wear OS y Android.

En el corazón del nuevo Google Fit hay dos objetivos de actividad simples e inteligentes basados ​​en las recomendaciones de la AHA y la OMS: minutos de actividad y puntos cardio.

Las actividades que aumentan su frecuencia cardíaca tendrán un mayor impacto positivo en su salud. Usted gana puntos cardiovasculares por cada minuto de actividad moderada, como caminar más rápido. Obtienes el doble de puntos por deportes más intensos como correr o kickboxing.

Fit también puede ganar puntos con su propio reconocimiento, entrada manual e importación desde otras aplicaciones, para que tenga todos sus datos de fitness recopilados en un solo lugar. Fit quiere poder hacerle recomendaciones basadas en estos datos para mejorar su estado físico.

En los próximos días, la actualización llegará a los relojes Wear y a sus teléfonos inteligentes.