contador web gratis Saltar al contenido

Google está probando una nueva función de noticias: solo buenas noticias

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Durante años ha sido posible ahorrarse un vistazo a las noticias a menos que su club favorito haya ganado un trofeo. De lo contrario, las noticias normales suelen ser de naturaleza muy negativa, solo el informe meteorológico puede proporcionar noticias positivas todos los días. Es por eso que Google está probando una innovación para Google News. Pero por ahora solo en […]

Durante años ha sido posible ahorrarse un vistazo a las noticias a menos que su club favorito haya ganado un trofeo. De lo contrario, las noticias normales suelen ser de naturaleza muy negativa, solo el informe meteorológico puede proporcionar noticias positivas todos los días. Es por eso que Google está probando una innovación para Google News. Por el momento, solo en USA. Ciertamente con una introducción final pero también en algún momento con nosotros, solo tenemos que volver a ser pacientes.

La nueva función de Google se relaciona con buenas noticias. Si lo desea, deberíamos tener una selección de buenas noticias anunciadas a través del Asistente de Google para que nuestro día sea al menos un poco mejor. También hay un experimento psicológico detrás de esto. Se han traído refuerzos para esta función, y una organización sin fines de lucro se encarga de recopilar las noticias.