contador web gratis Saltar al contenido

Google está haciendo que la búsqueda de la aplicación Gboard sea aún más inteligente

Gboard: eliminar sugerencias inapropiadas

Google ha renovado su propio teclado Android en los últimos años y ahora se integra una búsqueda extensa. Esto le permite buscar GIF, incluidos pegatinas y emojis, pero también puede echar un vistazo a la web directamente. Ahora la búsqueda de Gboard debería ser aún más inteligente, desea encontrar contenido adecuado y relevante más rápido y […]

Google ha renovado su propio teclado Android en los últimos años y ahora se integra una búsqueda extensa. Esto le permite buscar GIF, incluidos pegatinas y emojis, pero también puede echar un vistazo a la web directamente. Ahora, la búsqueda de Gboard debería volverse aún más inteligente, queriendo encontrar y sugerir contenido adecuado y relevante más rápido. Siempre que esto sucede en segundo plano, el botón de Google se nota visualmente.

Ya funciona con Androidpolice, pero desafortunadamente no para mí a pesar de la última versión de la aplicación y Android 9. También podría estar disponible exclusivamente en los EE. UU. O para usuarios de habla inglesa por el momento, como suele ser el caso de tales innovaciones. Pero mantenemos los ojos abiertos, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.