contador web gratis Saltar al contenido

Google está enviando la primera pantalla inteligente a la carrera

Google probablemente también esté construyendo su propia pantalla inteligente: competencia para Amazon Echo Show

Google está enviando su primera pantalla inteligente a la carrera y está comenzando el ataque para poder ofrecer su propia alternativa al Echo Show. La estrategia de Google incluso parece un poco más sofisticada. Porque los dispositivos no provienen de Google, sino de OEM asociados. No hay premio de belleza para el primer modelo de Lenovo, pero hay otros […]

Google está enviando su primera pantalla inteligente a la carrera y está comenzando el ataque para poder ofrecer su propia alternativa al Echo Show. La estrategia de Google incluso parece un poco más sofisticada. Porque los dispositivos no provienen de Google, sino de OEM asociados. Ahora no hay un precio de belleza para el primer modelo de Lenovo, pero pronto vendrán otros dispositivos. JBL y LG presentaron sus primeras pantallas inteligentes hace meses. Aún no hay información disponible para Alemania, pero esperamos la IFA.

¿Qué es una pantalla inteligente?

Básicamente un Google Home con una pantalla para que obtengamos información del Asistente de Google visualizada. Especialmente útil para calendario, clima y recetas, pero también puedes usar estos dispositivos para consumir videos o el programa de TV actual. Lenovo quiere 199 dólares por el modelo de 8 pulgadas, por lo que tampoco deberíamos esperar precios por debajo de los 200 euros en Europa.

Google se basa en el estándar Android para el software, pero en este caso con Android Things en una versión más o menos especial del sistema operativo.