contador web gratis Saltar al contenido

Google Duo aterriza en Chromebooks

Duo de Google ahora es compatible con tabletas e incluso Chromebooks además de los teléfonos inteligentes Android. En estos días, Google está abriendo su aplicación Duo, no necesariamente necesita tarjetas SIM adicionales para usarla en otros dispositivos. Simplemente registre Duo en su teléfono inteligente, la aplicación se puede registrar en otros dispositivos a través de la cuenta de Google. Google Duo ahora se abrirá […]

Duo de Google ahora es compatible con tabletas e incluso Chromebooks, además de los teléfonos inteligentes Android. En estos días, Google está abriendo su aplicación Duo, no necesariamente necesita tarjetas SIM adicionales para usarla en otros dispositivos. Simplemente registre Duo en su teléfono inteligente, la aplicación se puede registrar en otros dispositivos a través de la cuenta de Google. Esto significa que Google Duo ahora también se abre para tabletas sin una ranura SIM, pero también para Chromebooks.

En otras palabras: Google Duo ahora será la contraparte del Face Time de Apple. De hecho, incluso mejor. Es tan fácil de implementar para Chromebooks, ya que las aplicaciones de Android han estado disponibles en ellas durante bastante tiempo. En última instancia, solo tiene que permitir la instalación, que Google puede controlar a través de Play Store con solo presionar un botón.

Google probablemente lanzará la aplicación gradualmente, no de inmediato para todos los dispositivos.