Google Duo ahora disponible para tabletas Android

Google Duo ahora disponible para tabletas Android

El próximo servicio de mensajería de Google aterriza en otros dispositivos, la aplicación de videotelefonía Duo ahora también se puede usar en tabletas. Google tardó mucho en hacer esto, Duo ha estado disponible desde hace algún tiempo y hasta ahora ha estado vinculado a los teléfonos inteligentes Android. Ahora se ha descubierto que todavía se utilizan tabletas. La última actualización sobre […]

El próximo servicio de mensajería de Google aterriza en otros dispositivos, la aplicación de videotelefonía Duo ahora también se puede usar en tabletas. Google tardó mucho en hacer esto, Duo ha estado disponible desde hace algún tiempo y hasta ahora ha estado vinculado a los teléfonos inteligentes Android. Ahora se ha descubierto que todavía se utilizan tabletas. La última actualización de la versión 38 de la aplicación abre Duo, Messenger ahora se puede instalar en tabletas Android.

Primero uno de los gerentes de producto informó sobre esto, poco después la actualización de la aplicación aterrizó en Google Play Store. La aplicación se ha optimizado para tabletas en consecuencia, y Duo ahora también se puede instalar en el iPad de Apple.

NUEVA FUNCIONAhora disponible para tabletas Android Correcciones de errores y mejoras de productos