contador web gratis Saltar al contenido

Google con una gran actualización para Wear OS

Wear OS: Google ahora trae una importante actualización del sistema a los relojes

Google está enviando otra actualización importante para Wear OS a la carrera, están revisando fundamentalmente algunas cosas del sistema operativo del reloj inteligente. Google ha mejorado enormemente el funcionamiento del software, haciendo que todo sea aún más fácil de alcanzar con un gesto de deslizamiento. Un deslizamiento hacia arriba hace que las últimas notificaciones estén disponibles, que también se revisan visualmente. Debería obtener más información de un vistazo, […]

Google está enviando otra actualización importante para Wear OS a la carrera, están revisando fundamentalmente algunas cosas del sistema operativo del reloj inteligente. Google ha mejorado enormemente el funcionamiento del software, haciendo que todo sea aún más fácil de alcanzar con un gesto de deslizamiento. Un deslizamiento hacia arriba hace que las últimas notificaciones estén disponibles, que también se revisan visualmente. Debería obtener más información a primera vista, por lo que hay un nuevo flujo de notificaciones. Todas las notificaciones se presentan en una lista compacta.

Si el usuario se desliza hacia la derecha en la esfera del reloj, accede a su fuente de noticias. Allí encontramos información sobre el clima, próximas citas, boletos de avión, datos de tráfico y otra información personalizada del Asistente de Google. Un deslizamiento hacia la izquierda nos lleva al nuevo Google Fit más rápido. En relación con el nuevo Google Fit, el “entrenamiento de salud” en el reloj será más inteligente, promete Google en su anuncio.

La nueva actualización se distribuirá durante el próximo mes, parece ser independiente de la versión Wear OS.