contador web gratis Saltar al contenido

Google clasifica los sitios web particularmente lentos

Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Google anunció una actualización de velocidad para su propia búsqueda web hace un tiempo, y esta actualización ahora está disponible para todos los usuarios. Para muchos usuarios, Google es como Internet, el motor de búsqueda ejecuta una gran cantidad de tráfico de datos en todo el mundo. Así que ahora viene otra mejora para la búsqueda de Google, porque los sitios web particularmente lentos todavía están en los resultados de búsqueda. […]

Google anunció una actualización de velocidad para su propia búsqueda web hace un tiempo, y esta actualización ahora está disponible para todos los usuarios. Para muchos usuarios, Google es como Internet, el motor de búsqueda ejecuta una gran cantidad de tráfico de datos en todo el mundo. Así que ahora hay otra mejora para la búsqueda de Google, porque los sitios web particularmente lentos se deslizarán más atrás en los resultados de búsqueda en estos días.

La “Actualización rápida”, como la llamamos, solo afecta a los sitios que ofrecen la experiencia de usuario más lenta y solo afecta a un pequeño porcentaje de solicitudes. Aplica el mismo estándar a todas las páginas independientemente de la tecnología utilizada para crear la página. La intención de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página lenta puede clasificarse en un lugar alto si tiene contenido grande y relevante.

Básicamente, solo se clasifican aquellas páginas que probablemente ya no se preocupan por los problemas técnicos. Google sigue siendo muy cauteloso con estos cambios, aunque ha habido una o dos actualizaciones sorprendentes en segundo plano. Otros operadores de sitios saben de lo que estoy hablando.