contador web gratis Saltar al contenido

Google Chromecast: Streaming Stick celebra su quinto cumpleaños

Google Chromecast: Streaming Stick celebra su quinto cumpleaños

Google ha estado lanzando su Chromecast durante cinco años y el dispositivo HDMI casi se ha convertido en un estándar en la actualidad. Un cumpleaños digno de mención, porque Chromecast hace que millones de salas de estar sean más inteligentes en poco tiempo. Simplemente conecte el Chromecast a su propio televisor, intégrelo en el Wi-Fi de su hogar y ahora envíe contenido multimedia desde su televisor con solo presionar un botón […]

Google ha estado lanzando su Chromecast durante cinco años y el dispositivo HDMI casi se ha convertido en un estándar en la actualidad. Un cumpleaños digno de mención, porque Chromecast hace que millones de salas de estar sean más inteligentes en poco tiempo. Simplemente conecte el Chromecast a su propio televisor, intégrelo en el WiFi de su hogar y ahora transfiera los medios desde su teléfono inteligente a la pantalla conectada con solo presionar un botón.

Nos encanta el Chromecast, usamos el dispositivo casi todos los días. Para Netflix, YouTube y otras plataformas. Mi televisor también se puede apagar por voz usando el dispositivo, lo cual es posible usando el Asistente de Google. Para demandas más altas, Google también ofrece 4K con el modelo Ultra. Lo único molesto en este momento es la falta de soporte de Amazon Prime Video.

Seguramente hay algunos usuarios de Chromecast entre ustedes o ¿se está utilizando otra solución?