contador web gratis Saltar al contenido

Google Chrome pronto cargará sitios web más rápido

Google Chrome: privado en lugar de incógnito

“Lazy Load” será la próxima innovación para el navegador Chrome de Google, con el que los sitios web se pueden cargar aún más rápido. Básicamente, todos los operadores de sitios web ahora pueden implementar esto por sí mismos; la carga retrasada de cierto contenido puede acelerar la apertura de un sitio web. El contenido solo se carga cuando es necesario o cuando se hace visible en el navegador. Google quiere […]

“Lazy Load” será la próxima innovación para el navegador Chrome de Google, con el que los sitios web se pueden cargar aún más rápido. Básicamente, todos los operadores de sitios web ahora pueden implementar esto por sí mismos; la carga retrasada de cierto contenido puede acelerar la apertura de un sitio web. El contenido solo se carga cuando es necesario o cuando se hace visible en el navegador. Google ahora quiere integrar esto directamente en Chrome, informa ChromeStory.

Las primeras banderas para “Lazy Load” ya se pueden encontrar en la versión Canary de Chrome, por lo que actualmente se están probando en segundo plano. La carga de contenido retrasada podría convertirse en un nuevo estándar en Chrome en los próximos meses, aunque eso aún no se sabe.

Actualmente puede encontrar lo siguiente en la compilación de Canary si acerca de: banderas se abre a través de la barra de direcciones.