Google continúa experimentando con URL abreviadas en Chrome

Google Chrome: actualización de cumpleaños con muchas funciones nuevas

Chrome está celebrando su primer gran aniversario después de 10 años y, como resultado, el navegador de Google está recibiendo una gran actualización. Se conocen varias innovaciones desde hace algún tiempo, la actualización de cumpleaños trae una poderosa actualización de diseño para Google Chrome. Adaptas el navegador al diseño de materiales actual, que trae muchas curvas, nuevas animaciones y colores mucho más amigables. Pero […]

Chrome está celebrando su primer gran aniversario después de 10 años y, como resultado, el navegador de Google está recibiendo una gran actualización. Se conocen varias innovaciones desde hace algún tiempo, la actualización de cumpleaños trae una poderosa actualización de diseño para Google Chrome. Adaptas el navegador al diseño de materiales actual, que trae muchas curvas, nuevas animaciones y colores mucho más amigables. Pero no solo se incluyen las innovaciones ópticas.

Mejor administrador de contraseñas

Por ejemplo, el administrador de contraseñas integrado se ha mejorado y ahora sugiere automáticamente contraseñas seguras. Ya no tienes que pensar en nada, no tienes que recordar contraseñas complicadas. Estos se han mantenido sincronizados en dispositivos móviles y en el escritorio durante años. Los formularios de los sitios web ahora deberían completarse con mayor precisión, razón por la cual Google tuvo que realizar mejoras.

El Omnibar también se está ampliando y ahora muestra incluso más resultados de búsqueda directamente. Si Google puede proporcionar una respuesta a través del “Gráfico de conocimiento”, el navegador ahora lo hará directamente a través de la barra de direcciones. Por último, pero no menos importante, la nueva pestaña es más fácil de personalizar, los favoritos que se muestran allí pueden ser editados por nosotros.

La actualización estará disponible para Google estos días, para Chrome OS, otros sistemas operativos de escritorio y, por supuesto, Android.