contador web gratis Saltar al contenido

Google chats sobre Android P y sus innovaciones

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Una vez más, Google organizó un AMA en Reddit, donde los desarrolladores de Android P responden preguntas de la comunidad e intentan brindar respuestas detalladas. Por ejemplo, las preguntas eran sobre el ahorro de batería, que es más relevante para Google con Android P. Uno quisiera asegurarse con un estándar integrado en Android que el […]

Una vez más, Google organizó un AMA en Reddit, donde los desarrolladores de Android P responden preguntas de la comunidad e intentan brindar respuestas detalladas. Por ejemplo, las preguntas eran sobre el ahorro de batería, que es más relevante para Google con Android P. Uno quisiera asegurarse con un estándar integrado en Android que los fabricantes eliminan sus propias soluciones. Porque hasta ahora, las soluciones internas han causado problemas repetidamente, precisamente porque no existe un estándar uniforme. Entonces, ¿en qué deberían orientarse los desarrolladores de aplicaciones hasta ahora? Los usuarios de Huawei están bien informados sobre los problemas, que se notan a través de la entrega aún inconsistente de nuevas notificaciones.

Android ya no tendrá un modo nocturno real, permanecerá con el filtro de luz azul anterior. Muchos usuarios también quieren un modo que convierta el fondo del sistema en un negro profundo. Particularmente útil para dispositivos con pantalla LED, como los teléfonos inteligentes con píxeles. Entonces, desafortunadamente, no tenga ninguna esperanza al respecto, los elementos oscuros solo aparecerán en el lanzador en la configuración rápida.

Compartir el diálogo es lento, el control de gestos parece inacabado

Para muchos, el menú para compartir en Android va a ser un gran problema, porque las sugerencias personalizadas de aplicaciones de terceros a veces se cargan muy lentamente. Y antes de que todo esté cargado, no se puede seleccionar nada más. Desde hace algún tiempo, los desarrolladores han estado tratando de controlar mejor esto sin eliminar las ventajas de las recomendaciones. Podría haber innovaciones con Android P, pero probablemente aún no sea realmente seguro.

El control por gestos también volvió a surgir porque mucha gente todavía piensa que está a medio terminar. En este caso, Google tiene el problema de que el botón de inicio y el botón de retroceso están fijados en Android y son difíciles de implementar de otra manera. Están trabajando en ello, pero solo se puede esperar más de la implementación anterior en Android Q.