contador web gratis Saltar al contenido

Google: capturas de pantalla del software Pixel 3 Stand; sin reloj de píxeles

Pixel 3 XL vs.  Pixel 2 XL: las fotos subrayan las pequeñas diferencias

Con el Pixel 3, Google quiere traer un nuevo accesorio al principio, con el que el teléfono inteligente se convierte automáticamente en una pantalla inteligente y, por lo tanto, también en Google Home. Pixel Stand es el nombre de esta estación de acoplamiento, en la que es probable que el teléfono inteligente Android se coloque en posición vertical. Se carga y siempre escucha los comandos de voz de “Ok Google”, al mismo tiempo que puede utilizar varias funciones a través del […]

Con el Pixel 3, Google quiere traer un nuevo accesorio al principio, con el que el teléfono inteligente se convierte automáticamente en una pantalla inteligente y, por lo tanto, también en Google Home. Pixel Stand es el nombre de esta estación de acoplamiento, en la que es probable que el teléfono inteligente Android se coloque en posición vertical. Se carga y siempre escucha los comandos de voz de “Ok Google”, al mismo tiempo puede utilizar varias funciones a través de la pantalla táctil. Ahora han aparecido capturas de pantalla del software adaptado. Vemos una estructura clara y claves muy generosas:

Tu Asistente puede usar tu información personal para hacer sugerencias, responder preguntas y tomar acciones cuando tu teléfono está bloqueado y en tu Pixel Stand.

Obtén ayuda personalizada cuando tu teléfono esté en tu Pixel Stand.

Google dice que no hay Pixel Watch este año

Era solo un rumor, pero en secreto esperábamos un Pixel Watch. Sin embargo, Google ahora ha hablado con Tom’s Guide y revela que no habrá Pixel Watch este año. Por el momento, Google quiere seguir centrándose en apoyar a sus socios. Actualmente, no se puede ofrecer un solo reloj que cumpla con todos los requisitos.

“Para pensar en un reloj de talla única, no creo que estemos allí todavía”, dijo Miles Barr (Director de Ingeniería de Google para Wear OS). “Nuestro enfoque está en nuestros socios por ahora”.