contador web gratis Saltar al contenido

Google Calendar con nuevas funciones de oficina

Google Calendar ahora también muestra tareas

Google está donando algunas funciones nuevas de oficina a su propio calendario, que estará disponible en las próximas semanas. “Fuera de la oficina” es, por supuesto, muy interesante, especialmente en relación con los calendarios compartidos. El calendario rechazará automáticamente una reunión creada por un colega si ha guardado “Fuera de la oficina” para el período en cuestión. Debe usarse en el trabajo diario. […]

Google está donando algunas funciones nuevas de oficina a su propio calendario, que estará disponible en las próximas semanas. “Fuera de la oficina” es, por supuesto, muy interesante, especialmente en relación con los calendarios compartidos. El calendario rechazará automáticamente una reunión creada por un colega si ha guardado “Fuera de la oficina” para el período en cuestión. Debería ser una herramienta muy práctica en el trabajo diario.

Google incluso quiere reconocer y cambiar automáticamente el tipo de cita si una cita registrada puede significar que está ausente de la oficina. Además, Google ha revisado la función para los horarios laborales, estos ahora se pueden configurar con precisión al día. Esto facilita la separación de horas de trabajo y tiempo libre.

Dichas innovaciones se distribuirán durante las próximas semanas, según el estado actual solo se pueden encontrar en la versión web.