contador web gratis Saltar al contenido

Google Calendar ahora también muestra tareas

Google Calendar ahora también muestra tareas

En estos días, Google ha instalado una pequeña actualización para el calendario en la web, y ahora también se pueden mostrar las tareas actuales. Como es bien sabido, puede seleccionar qué calendario debe mostrarse en el lado izquierdo de la pantalla. Además de los calendarios, anteriormente también existía la visualización de recordatorios, y desde hace unos días también las tareas de Google Tasks. Como […]

Google también ha introducido una pequeña actualización para el calendario en la web en estos días. Las tareas actuales ahora se pueden mostrar con. Como es bien sabido, puede seleccionar qué calendario debe mostrarse en el lado izquierdo de la pantalla. Además de los calendarios, anteriormente también existía la visualización de recordatorios, y desde hace unos días también las tareas de Google Tasks. Como de costumbre, también puede elegir el color del anuncio según sus gustos.

Si Google fuera consistente y rápido ahora, debería aparecer una actualización para la aplicación de Android tan pronto como sea posible. Por el momento, no puede mostrar las tareas en la aplicación de Android del calendario. Es molesto cuando los servicios tienen un alcance diferente de funciones en diferentes plataformas.