contador web gratis Saltar al contenido

Google Assistant finalmente se convierte en nuestro asistente

Google Assistant finalmente se convierte en nuestro asistente

Básicamente, Google ahora quiere expandir el Asistente para incluir las funciones del servicio de noticias, especialmente con la información personalizada para usted. Ya sean reservas, próximos viajes o el tráfico antes de ir al trabajo, lo sabemos desde hace mucho tiempo gracias a la aplicación de Google. Ahora Google quiere finalmente integrar estas herramientas en el Asistente, más tarde […]

Básicamente, Google ahora quiere expandir el Asistente para incluir las funciones del servicio de noticias, especialmente con la información personalizada para usted. Ya sean reservas, próximos viajes o el tráfico antes de ir al trabajo, lo sabemos desde hace mucho tiempo gracias a la aplicación de Google. Ahora Google quiere finalmente integrar estas herramientas en el Asistente, más tarde incluso con datos de otras aplicaciones. Por ejemplo, con información de sus aplicaciones de tareas pendientes, también de proveedores externos.

“Visión general visual” es lo que Google llama la última actualización, que se distribuirá durante los próximos días y semanas. Además de la información mencionada anteriormente, también existen estándares muy simples, como la vista de recordatorios actuales, próximas citas, facturas a pagar, etc. A menudo depende de la hora del día, así como de su ubicación y sus últimas actividades.

En el futuro, simplemente se desplazará hacia abajo en el Asistente para obtener la información en cuestión o presionar un nuevo botón, hasta ahora ha sucedido muy poco con este gesto de deslizar. En el futuro, Google también quiere mostrar recomendaciones, su espacio de estacionamiento e información similar en el Asistente.

Google ahora combina funciones conocidas de Google e información de otras aplicaciones en el Asistente en un solo lugar para que el asistente de voz finalmente haga honor a su nombre.