contador web gratis Saltar al contenido

Google anuncia solución para problemas recientes de Chromecast

YouTube en teléfonos inteligentes con control remoto para la aplicación de TV

En algún lugar del sistema de Google Chromecast se había producido un error. Esto impidió el uso de muchos dispositivos en todo el mundo. El miércoles por la tarde, recibí llamadas desesperadas y mensajes de que no aparecía ningún icono de Chromecast en las aplicaciones de Android. El motivo fue un fracaso mundial, que finalmente se prolongó hasta las primeras horas del jueves de hoy. Bueno, uno podría […]

En algún lugar del sistema de Google Chromecast se había producido un error. Esto impidió el uso de muchos dispositivos en todo el mundo. El miércoles por la tarde, recibí llamadas desesperadas y mensajes de que no aparecía ningún icono de Chromecast en las aplicaciones de Android. El motivo fue un fracaso mundial, que finalmente se prolongó hasta las primeras horas del jueves de hoy. Ahora se ha implementado una solución, dice Google.

El error duró un día entero

Después de la medianoche se anunció la solución. La implementación debe completarse a las 6 a.m. y también se recomienda reiniciar los dispositivos afectados. Básicamente, el sistema estuvo paralizado durante todo un día para algunos usuarios. Puede pasar.

Ahora debería poder usar el Chromecast nuevamente sin ningún problema. En algunos casos, los dispositivos de Google Home también se vieron afectados; estos también deberían funcionar nuevamente sin restricciones.