contador web gratis Saltar al contenido

Google actualiza la aplicación de teléfono

La UE quiere limitar los costes telefónicos a partir de mayo de 2019

Google no solo donó algunas mejoras visuales al Asistente y la aplicación Contactos, sino que su propia aplicación de teléfono también obtuvo un nuevo diseño con la última versión de prueba. Google adapta la aplicación del teléfono al diseño de material nuevo o adaptado, que viene con menos color y tiene una nueva fuente. Otros pequeños cambios hacen que el nuevo […]

Google no solo donó algunas mejoras visuales al Asistente y la aplicación Contactos, sino que su propia aplicación de teléfono también obtuvo un nuevo diseño con la última versión de prueba. Google adapta la aplicación del teléfono al diseño de material nuevo o adaptado, que viene con menos color y tiene una nueva fuente. Otros pequeños cambios completan el nuevo diseño. Ahora podemos encontrar esto en Gmail, en el calendario y en otros servicios de Google.

El aspecto es nuevo de la versión 23 de la aplicación del teléfono, que ya está disponible en esta versión al menos a través de APKMirror. La actualización final estará disponible durante las próximas semanas.