contador web gratis Saltar al contenido

Golpe de precio: Samsung Galaxy J7 por solo 180 euros

Golpe de precio: Samsung Galaxy J7 por solo 180 euros

A partir de este domingo, mobilcom-debitel tiene otro golpe de precio muy interesante, el Samsung Galaxy J7 (2017) ya se vende a un precio algo menos de 180 euros. En el momento de escribir este artículo, este es el mejor precio en la web, incluso entre las ofertas dudosas en Amazon Marketplace. Samsung ahora ofrece con la serie J […]

A partir de este domingo, mobilcom-debitel tiene otro golpe de precio muy interesante, el Samsung Galaxy J7 (2017) ya se vende a un precio algo menos de 180 euros. En el momento de escribir este artículo, este es el mejor precio en la web, incluso entre las ofertas dudosas en Amazon Marketplace. Con la serie J, Samsung ahora ofrece dispositivos bastante interesantes para principiantes. Con Android a bordo, por supuesto, todo en una carcasa unibody.

El Samsung Galaxy J7 (2017) a un precio especial de 179,99 euros. Para ello, el dispositivo ofrece, entre otras cosas, una pantalla full HD de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles con apertura F1.7. La carcasa de metal de alta calidad con un diseño delgado está disponible en negro, azul y dorado. Además, el dispositivo de la UE es un teléfono inteligente con doble SIM.

Para ahorrar costos de envío, los clientes pueden hacer que se envíe el dispositivo a su sucursal preferida a través de “Entregar a la tienda” durante el proceso de pedido y recogerlo en el sitio.