contador web gratis Saltar al contenido

Golpe de precio: Motorola Moto G6 ya está a la venta

Motorola Moto G6: Excelentes precios en la tienda de Lenovo

A partir de ahora se nos ofrecerá el Motorola Moto G6 nuevamente a un precio más bajo, el aún bastante nuevo teléfono inteligente Android en la clase media ahora se vende como un golpe de precio en mobilcom-debitel. La oferta estará disponible a partir del domingo, incluso durante varios días sin venta anticipada. El precio de 209 euros no es un verdadero éxito, pero actualmente es definitivamente el mejor del mundo. […]

A partir de ahora se nos ofrecerá el Motorola Moto G6 nuevamente a un precio más bajo, el aún bastante nuevo teléfono inteligente Android en la clase media ahora se vende como un golpe de precio en mobilcom-debitel. La oferta estará disponible a partir del domingo, incluso durante varios días sin venta anticipada. El precio de 209 euros no es un verdadero éxito, pero actualmente es definitivamente el mejor de la red. Cualquiera que estuviera interesado en el Moto G6 de todos modos, puede atacar con confianza aquí y asegurar su Moto G6. Lo más destacado son los auriculares Bluetooth gratuitos.

  • Pantalla Full HD + de 5,7 ″ (14,48 cm en diagonal)
  • Cámara dual de 12 + 5 megapíxeles
  • Dual SIM: use dos tarjetas SIM al mismo tiempo
  • memoria ampliable mediante tarjeta MicroSD ™ (hasta 128 GB)
  • Batería de 3000 mAh

Los primeros 150 clientes también reciben un auricular Bluetooth gratis. Para ahorrar costos de envío, los clientes pueden hacer que se envíe el dispositivo a su sucursal preferida a través de “Entregar a la tienda” durante el proceso de pedido y recogerlo en el sitio. El smartphone también estará disponible en las tiendas mobilcom-debitel a partir del lunes, siempre que todavía esté disponible en este momento, porque incluso con esta gran oferta, solo está disponible hasta agotar existencias.