contador web gratis Saltar al contenido

"Godzilla vs. Kong" Vs. Tarzán: Alexander Skarsgård se une al elenco de la película de monstruos

"Godzilla vs.  Kong" Vs.  Tarzán: Alexander Skarsgård se une al elenco de la película de monstruos

Suecia se une a la lucha contra los Kaijus: el elenco del mashup de monstruos “Godzilla Vs. Kong ”se ha ampliado para incluir el Skarsgård obligatorio. Esta vez es Alexander quien aparecerá en el éxito de taquilla junto a Danai Guria y Zhang Ziyi.

Universal Pictures / Warner Bros.

Después de que Godzilla en “Godzilla 2: King Of The Monsters” de Michael Daugherty probablemente haya convertido en polvo a sus monstruos y rivales japoneses, King Gidorah, Mothra y compañía (o al menos los hará huir), se encontrará en “Godzilla Vs. Kong ”con un verdadero veterano estadounidense: el monstruo mono estelar King Kong hizo su primera aparición en 1933 en la película clásica“ King Kong y la mujer blanca ”y es el primer monstruo en alcanzar la fama en la pantalla de Estados Unidos sin una fuente literaria. Estrictamente hablando, el mono gigante proviene de algún lugar del Pacífico Sur, pero también lo hace la familia de Dwayne Johnson, y se sabe que son tan estadounidenses como el colesterol alto. La última entrada del reparto de “Godzilla Vs. Kong “: El sueco Alexander Skarsgård se pone ruidoso Variedad asumir un papel de liderazgo.

El elenco de “Godzilla Vs. Kong”

Skarsgård, que tuvo su gran avance en la serie de HBO “True Blood”, ha aparecido en los últimos años en las películas de género de Netflix “Mute” y “Wolfsnächte”, así como en el éxito de acción “Battleship” y también tuvo un papel en el éxito de taquilla ” The Legend Of Tarzán “toma el papel principal. Proviene de la famosa familia de actores Skarsgård, que también incluye a Stellan Skarsgård, Gustaf Skarsgård y “Pennywise” Bill Skarsgård.

Debido a que la batalla de los gigantes solo sería la mitad de divertida sin que los espectadores comentaran sobre la acción, Legendary Pictures ya ha creado una serie de caras conocidas de todo el mundo para “Godzilla Vs. Kong ”se reunió para gritar en voz alta“ Oh, Dios mío, viene directo a nosotros ”. Incluyendo pesos pesados ​​internacionales como Zhang Ziyi (“Héroe”, “Tigre y Dragón”), veteranos de series como Danai Gurira (“The Walking Dead”) y estrellas jóvenes como la estrella de “Deadpool 2” Julian Dennison y “Stranger Things” -La niña maravillosa Millie Bobby Brown.

Se escenifica el espectáculo de Kaiju, que debería llegar a los cines de todo el mundo en 2020, por Adam Wingard (“El invitado”). Antes de eso, “Godzilla 2: King Of The Monsters” comienza el 30 de mayo de 2019 en Alemania. Puedes ver el tráiler aquí: