contador web gratis Saltar al contenido

Gmail para Android: la vista de conversación se puede desactivar

Más funciones de la bandeja de entrada de camino a Gmail

Google le ha dado a la aplicación de Android una nueva opción para la configuración, donde ahora puede activar y desactivar la vista de conversación. Aunque casi no creo que la opción sea realmente nueva. Según Google, debería serlo. Simplemente abra la configuración dentro de Gmail y verifique la configuración general en la Vista de conversación. O […]

Google le ha dado a la aplicación de Android una nueva opción para la configuración, donde ahora puede activar y desactivar la vista de conversación. Aunque casi no creo que la opción sea realmente nueva. Según Google, debería serlo. Simplemente abra la configuración dentro de Gmail y verifique la configuración general en Vista de conversación. O eliminar. Esto desactiva la vista agrupada de sus correos electrónicos. Eso debería ser básicamente una cuestión de cómo le gustaría ver su bandeja de entrada.

Google está distribuyendo la función con efecto inmediato, por lo que podría estar disponible desde hace mucho tiempo o solo en las próximas semanas. Lo siguiente es un vistazo a la nueva configuración: