contador web gratis Saltar al contenido

Gigaset GS195 presentado: Made in Germany por tercera vez

Gigaset GS195, gehalten von einer lächelnden Frau

Con el GS195, Gigaset ha presentado un sólido smartphone por menos de 200 euros. Finalmente se ensambla en Bocholt y ofrece no solo una cámara dual y una buena pantalla, sino también un empaque ecológico de Alemania. Pero eso no es todo lo que tiene que ofrecer.

Gigaset GS195: Los datos técnicos

Con todo, los datos técnicos son sólidos y se han adaptado al precio. Uno busca en vano innovaciones. Sin embargo, otros fabricantes tampoco suelen ofrecerlos en este rango de precios. La cámara dual de 13 megapíxeles y la pantalla Full HD + son las mayores sorpresas. Un amigo del área de nivel de entrada se usa para el procesador. Viene del fabricante chino Spreadtrum y se conoce con el nombre de SC9863A. Sus ocho núcleos reloj con hasta 1,6 GHz y van acompañados de una configuración de memoria con 2 y 32 GB. Aquí es donde quedan claros los compromisos que Gigaset exige a sus clientes. El procesador no se considera un caballo de carreras y las memorias también podrían ser mucho mayores.

software

Android 9

procesador

Spreadtrum SC9863A

Monitor

6,18 pulgadas, 1.080 x 2.246 píxeles

memoria de acceso aleatorio

2 GB

Memoria interna

32 GB

Cámara principal

4160×3120 (13,0 megapíxeles)

paquete de baterías

4000 mAh

carga inductiva
Puerto USB

2.0 tipo C

Certificación IP
Peso
color

Negro, gris

Precio de lanzamiento

199 €

Lanzamiento al mercado

Agosto de 2019

Las características especiales del Gigaset GS195

Gigaset fabrica el GS195 en Bocholt, lo que lo convierte en el tercer teléfono inteligente “Made in Germany” de Gigaset. Los predecesores fueron el GS280 y el GS185. Según Gigaset, la ubicación también ofrece algunas ventajas para los clientes. Sin embargo, no siente los ahorros en logística. Lo que sí siente, sin embargo, es la rapidez de las reparaciones. Gigaset suele procesar las reparaciones en un día. Luego está la ecología del embalaje: las sustancias básicas del embalaje y el propio embalaje se obtienen de Alemania. Esto al menos calma la conciencia de los clientes con mentalidad ecológica. Además, no contiene plástico y se puede convertir en abono. Se vuelve tangible con los grabados. Los clientes pueden embellecer la vivienda por 5 euros. Según Gigaset, esto solo es posible mediante la producción en Alemania.

Lanzamiento al mercado y precio del Gigaset GS195

El lanzamiento al mercado del Gigaset GS195 está programado por el fabricante para mediados de agosto. El precio es inicialmente de 199 euros. Aún no se puede prever cuánto tiempo durará la EIA en el mercado. La decisión de Gigaset de no actualizar a Android 10 lo reducirá rápidamente.