contador web gratis Saltar al contenido

Ghostery: Ad-Blocker ahora muestra anuncios por sí mismo

Ghostery: Ad-Blocker ahora muestra anuncios por sí mismo

Ghostery es una buena extensión de bloque de anuncios para el navegador, pero ahora en realidad ofrece su propia publicidad. Ghostery puede bloquear rastreadores y anuncios, pero también proporciona más información sobre los rastreadores en sitios web si lo desea. Este último es el motivo de la instalación en mi PC, pero Ghostery se está descalificando estos días por una innovación. […]

Ghostery es una buena extensión de bloque de anuncios para el navegador, pero ahora en realidad ofrece su propia publicidad. Ghostery puede bloquear rastreadores y anuncios, pero también proporciona más información sobre los rastreadores en sitios web si lo desea. Este último es el motivo de la instalación en mi PC, pero Ghostery se está descalificando estos días por una innovación. En algunas tiendas en línea, Ghostery ahora muestra anuncios de la competencia.

Noté esto por primera vez hoy en MediaMarkt, Ghostery reporta inmediatamente una “recompensa”. Quieren guiarme a la competencia con un descuento. Lo mismo con notebooksbilliger.de, el mensaje de Ghostery también llega allí. Si bien puede deshacerse de las recompensas como usuario, la forma en que se hace esta publicidad sigue siendo un número bastante cuestionable.

Rápidamente debería quedar claro por qué no encontramos algunos bloqueadores de anuncios tan interesantes. Ni siquiera por la publicidad bloqueada, sino también por diversas prácticas comerciales. La oferta de Cyberport no es una coincidencia, porque la tienda online y la empresa detrás de Ghostery pertenecen a la misma empresa paraguas.