gemelo

Horóscopo mensual de noviembre

Viverseel 1 de noviembre de 2020 | 04:00

Lujuria y amor

Venus y Marte traen impulsos de flirteo maravillosamente animados que eufórico totalmente a los solteros. Puedes localizar a alguien especial en línea. Las parejas se llevan maravillosamente y son maravillosamente juguetonas cuando se trata de erotismo. La vida cotidiana también va bien y los proyectos conjuntos avanzan.

Experimente su futuro con viversum. Pruébelo ahora gratis durante 15 minutos *

Trabajo y finanzas

Serás envidiado por tus ideas creativas. Hasta el 21/11 se puede conquistar a los clientes, mejorar los contactos comerciales y presentar de forma óptima las líneas de productos. Esto también tiene un efecto financiero positivo, su cuenta está en números negros. Tu entusiasmo es grande y puedes ampliar tu radio de acción. Actúas de manera hábil y rentable con las redes sociales.

Salud y estado fisico

Venus ahora pondrá una sonrisa especial en tu rostro. Tu carisma es fuerte, te cuidas bien y te sientes bien. Los tratamientos de belleza y el bienestar son ahora especialmente intensos. Pero eso no es todo: Powerplanet Mars te empuja y motiva para el deporte y el entrenamiento físico. Su resistencia es mayor y casi nunca se queda sin aliento.

Tags: