contador web gratis Saltar al contenido

Gboard: eliminar sugerencias inapropiadas

Gboard: eliminar sugerencias inapropiadas

A Gboard y otros teclados les gusta hacer sugerencias automáticas sobre el texto que acaba de escribir, pero no todas las sugerencias tienen sentido. Por lo tanto, puede eliminar estas sugerencias, que ahora encontré por casualidad con Gboard. Solo tienes que agarrar la sugerencia automática con tu dedo y ponerla en la basura, como […]

A Gboard y otros teclados les gusta hacer sugerencias automáticas sobre el texto que acaba de escribir, pero no todas las sugerencias tienen sentido. Por lo tanto, puede eliminar estas sugerencias, que ahora encontré por casualidad con Gboard. Todo lo que tiene que hacer es tomar la sugerencia automática con su dedo y ponerla en el bote de basura, como puede hacer con las aplicaciones en la pantalla de inicio de Android. De hecho, era nuevo para mí hasta ahora, no puedo hacer esta función. Es posible que sienta lo mismo, de ahí el consejo.

Supongo que una sugerencia eliminada ha desaparecido de forma permanente. ¡Prácticamente! Esto no se puede deshacer en la configuración, a menos que escriba la palabra eliminada con más frecuencia y la recupere en su propio diccionario.