contador web gratis Saltar al contenido

Gboard: crea mini pegatinas con tu selfie

Gboard: Google hace que las mini pegatinas sean oficiales y una mejor función de eliminación en el camino

Después de que la versión beta de Gboard recibió las nuevas mini pegatinas en agosto, la actualización final de la aplicación ahora parece estar disponible para todos los demás usuarios. Puede utilizar esta función para crear sus propias pegatinas basadas en su selfie. A veces funciona más y otras menos, dependiendo del rostro. Puedes usar estas pegatinas después […]

Después de que la versión beta de Gboard recibió las nuevas mini pegatinas en agosto, la actualización final de la aplicación ahora parece estar disponible para todos los demás usuarios. Puede utilizar esta función para crear sus propias pegatinas basadas en su selfie. A veces funciona más y otras menos, dependiendo del rostro. También puedes adaptar y ajustar estas pegatinas posteriormente para que reflejen mejor tu rostro. Todavía no me funciona muy bien, al menos eso es lo que dice mi esposa.

La última actualización ya debería estar disponible en Google Play Store, aunque las mini pegatinas de Google ahora solo se activan en el servidor mediante un comando remoto y no es realmente necesaria una nueva actualización de la aplicación. Sin embargo, se debe instalar una versión actual de la aplicación Gboard, eso está fuera de discusión.