contador web gratis Saltar al contenido

Garmin Instinct Tactical Edition: reloj inteligente para los más duros

Garmin Instinct Tactical Edition: reloj inteligente para los más duros

El reloj no solo es simplemente resistente al agua y al polvo, sino que también es “adecuado para sus trabajos más duros”, según el fabricante. Y esa es exactamente la razón por la que el reloj se desarrolló de acuerdo con el estándar militar estadounidense 810G. Es más robusto que otros modelos en términos de rendimiento térmico, resistencia a los golpes y resistencia al agua. En teoría, por ejemplo, puede sobrevivir a una profundidad de agua de 100 metros. El reloj no solo está equipado con un vidrio reforzado químicamente, sino también con una caja de polímero reforzado con fibra. También está disponible un modo nocturno especial para todos los que les gusta estar fuera de casa en la oscuridad. También debe permitir la lectura de la pantalla con un dispositivo de visión nocturna.

Garmin Instinct Tactical Edition tiene algo que ocultar

El equipo también incluye varias funciones tácticas. Por ejemplo, un modo sigiloso (modo de camuflaje) que evita compartir y guardar la posición GPS. También hay acceso a waypoints proyectados y una página de datos con coordenadas GPS duales que admiten MGRS, grados / minutos / segundos, por ejemplo. Cualquiera que utilice un dispositivo con tecnología de comunicación por satélite inReach puede incluso recibir avisos meteorológicos en el reloj y activar una llamada de emergencia SOS para ponerse en contacto con el centro de llamadas de emergencia de GEOS, que funciona las 24 horas. Como dije: un reloj para los acérrimos.

Con miras a la salud de sus usuarios, el reloj inteligente para exteriores registra la frecuencia cardíaca del usuario durante todo el día. Al mismo tiempo, registra todas las actividades y el nivel de estrés personal. Para un rendimiento deportivo superior, el usuario puede acceder a perfiles preinstalados para montaña y esquí, natación y entrenamiento de fuerza, por ejemplo. También se pueden utilizar opciones de entrenamiento específicas de la misión, como Jumpmaster y una actividad táctica. Una función TracBack lleva al usuario de regreso al punto de partida de la ruta elegida.

“Garmin Instinct Tactical Edition ofrece funciones tácticas y funciones multideporte para personas que pasan su tiempo al aire libre y buscan un reloj en el que puedan confiar incluso en los terrenos más difíciles”.
Dan Bartel, Garmin

La pantalla monocromática del reloj de 52 gramos proporciona una resolución de 128 x 128 píxeles. La duración de la batería en modo reloj inteligente es de 14 días, en modo GPS un máximo de 16 horas. La memoria interna es de 16 MB. Además de los sensores clásicos, el compañero diario para la muñeca también cuenta con altímetro y termómetro. Casi no hace falta decir que las alternativas de GPS GLONASS y Galileo también son compatibles además del GPS.

El Garmin Instinct Tactical Edition está disponible en marrón claro o negro y cuesta 349,99 euros. Si puedes prescindir de las funciones tácticas, puedes hacerte con el reloj por 50 euros menos y en muchas versiones más coloridas.