contador web gratis Saltar al contenido

Ganador del premio de Cannes: tráiler alemán del meta-drama "Tres caras"

Ganador del premio de Cannes: tráiler alemán del meta-drama "Tres caras"

El pasado mes de mayo, el director Jafar Panahi recibió el premio al guión cinematográfico de Cannes por “Tres caras”. A partir de diciembre, la nueva película del fabricante de “Taxi Teherán” también se proyectará regularmente en los cines alemanes. Aquí está el tráiler alemán:

La joven Marziyeh (Marziyeh Rezaei) sueña con convertirse en actriz. Para convencer a su familia de su intención de asistir a la escuela de teatro, recurre a la conocida actriz Behnaz Jafari y a su amigo, el director Jafar Panahi (ambos se interpretan a sí mismos) a través del video del teléfono celular. Juntos, los dos se dirigen a la ciudad natal de la niña en el norte del país, donde conocen a una gran variedad de personas y finalmente conocen a la familia de Marziyeh …

La revisión de FILMSTARTS de “Three Faces”

Si bien a Jafar Panahi se le prohibió ejercer su profesión en su tierra natal, el director iraní es ahora uno de los integrantes de los festivales de cine más importantes del mundo. Vimos la meta-broma más reciente de Panahi, “Three Faces”, en el Festival de Cine de Cannes y presenciamos otra. “(Meta) comentario social inteligente y encantadoramente empaquetado”, que obtuvo un notable cuatro de cinco estrellas en nuestra revisión. La película llegará a los cines de Alemania el 26 de diciembre de 2018.