contador web gratis Saltar al contenido

"Game of Thrones"-Star se encuentra "Loco rico"-Recién llegados bajo el árbol de Navidad en "Últimas Navidades"

"Game of Thrones"-Star se encuentra "Loco rico"-Recién llegados bajo el árbol de Navidad en "Últimas Navidades"

Pronto habrá “Last Christmas” de nuevo por todos lados: Pero pronto no solo hablaremos del Wham! Classic, sino también de una nueva comedia romántica con dos de los actores más populares actualmente: Emilia Clarke y Henry Golding.

Helen Sloan / HBO / 2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Y KIMMEL DISTRIBUTION, LLC

La Navidad está a la vuelta de la esquina: pan de jengibre y especuloos ya esperan en las estanterías. No debería pasar mucho tiempo antes de que los sonidos familiares del clásico navideño de Wham! “Last Christmas” puedan volver a escucharse en las radios. Por tanto, no es de extrañar que la industria cinematográfica también esté ocupada pensando en el negocio de las vacaciones. Para una nueva comedia romántica basada en la exitosa canción, ¿cómo El reportero de Hollywood En exclusiva, Emilia Clarke y Henry Golding emitieron.

La mayoría de la gente conoce a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, la madre dragón del éxito de fantasía de HBO “Game of Thrones”. La actriz británica ya ha ganado experiencia en comedias románticas en la exitosa película “A Whole Half a Year”. Henry Golding, por otro lado, es el recién llegado del año que hizo su gran avance con la exitosa película “Crazy Rich”. En “Last Christmas” Golding trabajará por segunda vez con el director Paul Feig (“Bridal Alarm”), quien lleva mucho tiempo en el proyecto. Los dos ya se conocen por la próxima comedia neo noir de Feig “Just a Little Favor”.

“Solo un pequeño favor”: la estrella de “Crazy Rich” posteriormente se exprimió en un póster tras un gran éxito

Eso es lo que nos espera

Aparte de los dos actores principales, Clarke y Golding, no se sabe mucho sobre “Last Christmas”. Sin embargo, la gente detrás de escena en particular suena prometedora. Además del director Feig, quien una vez hizo su gran avance con la serie juvenil “Freaks And Geeks”, el cantante de Wham! George Michael también participó en el proyecto antes de su muerte a finales de 2016. Además, una persona muy especial aporta el toque navideño: Emma Thompson, quien gracias al siempre verde “Actually … Love” está muy familiarizada con los altibajos del amor en las fiestas, lo escribió junto con el artista y autor londinense Bryony Kimmings. Guión de “Last Christmas”. La capital británica también es escenario de la comedia romántica de Feig.

Sin embargo, aún no se sabe cuándo parpadeará “Last Christmas” en las pantallas grandes o en nuestras pantallas. En primer lugar, puedes esperar a Emilia Clarke como Danereys en la octava y última temporada de “Game Of Thrones” en la primera mitad del próximo año. Mientras tanto, puedes ver a Henry Golding en el cine: actualmente en la refrescante y sorprendente comedia “Crazy Rich” y del 8 de noviembre de 2018 junto a Blake Lively y Anna Kendrick en “Just a Little Favor” de Paul Feig.