contador web gratis Saltar al contenido

"Game of Thrones"-Precuela: "Star Wars 7"-Mastermind JJ Abrams le encantaría dirigir

"Game of Thrones"-Precuela: "Star Wars 7"-Mastermind JJ Abrams le encantaría dirigir

Actualmente, se está difundiendo cada vez más información sobre la serie de precuelas de “Juego de tronos”. Se conocen el título probable y dos personajes principales. Ahora JJ Abrams ha dicho que a él también le gustaría estar allí. Pero eso probablemente no funcionará.

HBO

Gracias a George RR Martin, ahora sabemos que la primera serie de precuelas se llamará “La larga noche”. Además, al menos dos de los actores principales han sido confirmados desde la semana pasada: la estrella de Holllywood dos veces nominada al Oscar Naomi Watts (“King Kong”) y el aún desconocido recién llegado británico Josh Whitehouse (“Poldark”).

Pero quien trabaje detrás de la cámara junto a la creadora de la serie Jane Goldman todavía está en gran parte en las estrellas. Ahora, más por casualidad, uno de los grandes entró en juego: ¡JJ Abrams! El director de “Star Wars 7” está completando actualmente una gira promocional de la película de terror nazi “Operation: Overlord”, que él mismo produjo y que acaba de estrenarse en los cines alemanes.

La revisión de FILMSTARTS para “Operation: Overlord”

Debido a que “Operation: Overlord” con Pilou Asbæk y Jacob Anderson no solo protagonizó dos estrellas de “Game Of Thrones”, sino que también fue filmada por el camarógrafo de “Game Of Thrones”, Fabian Wagner, el lenguaje vino en uno de las entrevistas en la exitosa serie de HBO y la próxima precuela. Cuando el periodista le preguntó si no podía imaginarse dirigiendo la serie de precuelas, el fan confeso de “Game Of Thrones”, Abrams, respondió con un sonido honesto:

Me sentiría honrado.

Aún así, eso no es realista

Pero, ¿qué tan probable es eso realmente? Se puede suponer que la declaración de Abrams es más una forma educada de apreciación por “Game Of Thrones” que una expresión seria de interés en el puesto de director. Después de todo, Abrams actualmente tiene más que ver con la dirección de “Star Wars 9” y lo que se sienten como billones de otros proyectos de cine y televisión. Abrams también está buscando un estudio donde pueda agrupar todas sus actividades de dirección y producción. Y ese será sin duda uno de los más importantes Jugador como Warner Bros. o Disney, y ciertamente no el brazo de producción de HBO, que es responsable de la producción de “Game Of Thrones” y la próxima serie de precuelas.