contador web gratis Saltar al contenido

"Game of Thrones": ¡La primera foto de la octava temporada está aquí!

"Game of Thrones": ¡La primera foto de la octava temporada está aquí!

La nueva edición de Entertainment Weekly tiene que ver con “Game Of Thrones” y con la portada que ya se ha lanzado obtenemos la primera imagen oficial de la última temporada de la exitosa serie de fantasía.

HBO

Al final de la séptima temporada de “Game Of Thrones”, Jon Snow (Kit Harrington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se abrieron paso hacia el norte no solo como aliados, sino ahora también como amantes y estaba claro: son la última esperanza en la lucha contra el peligro de los no-muertos. los primera foto oficial Por tanto, la última octava temporada de la serie de fantasía no es sorprendente. Muestra a los actores de los dos personajes principales parados juntos y con ropa abrigada de invierno en el set, donde es casi seguro que se filmaron escenas que tienen lugar en el nevado norte de Westeros.

He aquí el “Rey en el norte“Y la mujer que toma el trono sobre el”siete reinos“Afirmó finalmente forjar una alianza. Porque saben desde hace mucho tiempo que la lucha contra la actual gobernante Cersei (Lena Headey) en el sur tiene que pasar a un segundo plano. En primer lugar, se debe detener al ejército de no-muertos que ha atravesado el muro protector y ahora está invadiendo todo el país.

Cómo reaccionarán los orgullosos hombres del norte al hecho de que su rey ahora aparentemente se ha sometido a un regente extranjero es la gran pregunta y ofrece mucho espacio para los conflictos, que también serán abundantes en la octava temporada. Así es como los compañeros de Semanal de entretenimiento ya que hay en la revista que sale mañana viernes, un “Vista previa de la misteriosa historia de la octava temporada “ daré. El coproductor Bryan Cogman ya lo revela “se trata de cómo todos estos personajes diferentes se unen para luchar contra un enemigo común, aceptar su pasado y determinar qué tipo de persona quieren ser frente a una muerte segura.

El final debería superar una vez más todo

La serie debería terminar con una gran explosión, como la primera de Semanal de entretenimiento dejar claras las declaraciones publicadas. Kit Harrington explica que se ha puesto más trabajo que nunca en una temporada: “Las escenas que se filmaron en un día hace cinco años ahora se grabaron durante cinco días.“Según Emilia Clarke, esto afecta hasta el más mínimo detalle: cabello, maquillaje, vestuario, todo es aún mejor.

Se necesitaron un total de diez meses para rodar los seis episodios de la última temporada. Esta también debería ser la batalla más grande en la historia de la serie hasta la fecha. Según los compañeros de, hay un avance de este punto culminante de la última temporada. Semanal de entretenimiento también ya en el folleto.

Con el anuncio del número actual de Semanal de entretenimiento y la primera imagen oficial del set después de solo las fotos filtradas hasta ahora también debería comenzar la fase de marketing caliente para el gran final de “Game Of Thrones”. Con la publicación de la revista, ya estamos esperando las imágenes del primer set de los últimos seis episodios y pronto debería aparecer un primer avance. Y con esto finalmente debería estar la fecha para la temporada final de “Game Of Thrones”.