Galletas de chocolate doble

Galletas de chocolate doble

Algunos días solo necesitas eso: un buen trozo de chocolate o una deliciosa galleta de chocolate…. ¡y el alma se sentirá mucho mejor pronto! Especialmente ahora, en el período previo a Navidad a menudo demasiado estresante, una galleta como esta hace maravillas. Deberías probarlo. Mis galletas de chocolate doble, que les presento hoy, son el doble de deliciosas, por un lado consisten en diferentes tipos de chocolate y también contienen nueces … Simplemente para enamorarse … hechas en poco tiempo, sin la molestia de cortarlas y comerlas más rápido de lo que puedes decir “galletas de chocolate doble”….

Ingredientes para unas 30 piezas (¡recomiendo duplicar la cantidad!)

75 gy 50 g de chocolate negro 50 g de chocolate con leche entera 50 g de nueces picadas (u otras nueces al gusto) 60 g de mantequilla blanda 1 pizca de sal 75 gramos de azúcar 1 paquete de azúcar de vainilla 1 huevo (M) 125 g de harina 1 cucharadita de polvo de hornear 1/2 cucharadita de cacao

Primero tienes que picar los 75 g de chocolate negro y derretirlo en un baño de agua caliente, dejar enfriar brevemente. Picar aproximadamente 50 g de chocolate negro y 50 g de chocolate con leche. Precalienta el horno a horno ventilador a 150 ° C. Mezcle la mantequilla, la sal, el azúcar y el azúcar de vainilla con el batidor de la batidora hasta que quede cremoso. Primero agregue el huevo y luego el chocolate líquido. Mezcle la harina, el polvo de hornear y el cacao y revuelva brevemente. A continuación, incorpora el chocolate picado y las nueces picadas, ahora solo tienes que colocar la masa con dos cucharaditas en una bandeja de horno forrada con papel de horno en pequeños montones. Deja suficiente espacio, las galletas se esparcirán un poco. Mejor hornear en dos porciones. Las galletas estarán listas después de 10-12 minutos. Deja enfriar y disfruta….

Así que ahora terminaré el tercer Adviento con galletas, luz de velas y paz. ¿Qué te queda por hacer antes de Navidad? Estaré produciendo algunos obsequios de cocina más en los próximos días, tal vez vuelvas a pasar por aquí. ¡Diviértete, poco estrés y mucha diversión!

¡Te deseo algo! Andrea