contador web gratis Saltar al contenido

Galletas de chocolate blanco y arándanos

Galletas de chocolate blanco y arándanos

Es tu propia culpa, me hubiera gustado que así fuera:… .la nieve gotea tranquilamente…. Ahí lo tenemos ahora, está nevando y nevando, ya he despejado la carretera varias veces hoy y las masas de nieve no tienen fin. Es realmente genial cuando vienes frío y congelado, las velas de la corona de Adviento están ardiendo y el plato con las galletas y el té caliente está en la cocina, lo que podría ser mejor.

Las galletas de chocolate blanco y arándanos que les traje hoy saben bien durante todo el año, pero son especialmente populares entre nosotros en Navidad y me gustan porque son muy fáciles e increíblemente rápidas de hornear.

Aquí está mi receta para las deliciosas galletas de chocolate blanco y arándanos, ¡estoy seguro de que te encantarán!

Ingredientes para aproximadamente 35 galletas:

200 g de mantequilla blanda 50 gramos de azúcar 50 g de azúcar morena 1 pizca de sal 230 g de harina 1/2 cucharadita de levadura en polvo 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio 150 g de chocolate blanco 2 cucharaditas de piel de naranja finamente rallada 75 g de arándanos secos

Primero hay que batir la mantequilla con el azúcar y la sal durante unos 8 minutos hasta que quede blanca y cremosa. Mezcle la harina con el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio, agregue gradualmente a la mezcla de espuma. Picar el chocolate blanco en trozos pequeños, mezclar con la cáscara de naranja rallada y los arándanos en la masa, con una cucharadita colocar pequeñas porciones de la masa en una bandeja para horno forrada con papel de horno. Debe mantener una distancia de al menos 3 cm. Hornee a 180 ° C (horno de ventilador a 160 ° C) en la rejilla del medio durante aproximadamente 13 minutos hasta que se ponga de color amarillo claro. Deja enfriar … ¡Listo!

Entonces, amigos míos, voy a ir a quitar la nieve de nuevo…. ¿Qué sigues haciendo? Tenga un segundo Adviento mágico y disfrute la próxima semana.

¡Te deseo algo!

Andrea