contador web gratis Saltar al contenido

Galaxy Book S: el regreso de Samsung en el mercado de las computadoras portátiles

Samsung Galaxy Book S auf Holztisch

La sorpresa fue todo un acierto: además del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, después de unos años, Samsung ha vuelto a presentar un portátil para el mercado alemán. Equipado con Windows 10 y un procesador Snapdragon de Qualcomm. La gente de Corea del Sur está particularmente orgullosa de la compacidad del Galaxy Book S. Tiene 11,8 mm de grosor sin los pies y, por lo tanto, es extremadamente delgado. Por tanto, no se encuentran muchas conexiones en la carcasa metálica. Dos puertos USB tipo C y un conector jack tienen que ser suficientes para el usuario.

La pantalla es de 13,3 pulgadas y está equipada con tecnología TFT. El Galaxy Book S de Samsung es bastante ligero con 950 gramos. Esto también es gracias al procesador. Según Samsung, el Qualcomm Snapdragon 8CX ofrece suficiente rendimiento, pero no necesita protegerse del sobrecalentamiento con un enfriador. Además de la potencia de cálculo, el chip de 7 nm también ofrece el módem X24 LTE. Esto le permite acceder a la red celular directamente a través de una tarjeta SIM. Las descargas deben realizarse con hasta 2 GBit / s.

Precio y lanzamiento

El Samsung Galaxy Book S cuesta 1.099 euros y viene en dos colores. Samsung llama a las variantes Earthy Gold y Mercury Grey. Samsung aún no ha comunicado un lanzamiento al mercado. Sin embargo, se sospecha que comenzará a fines de septiembre o en octubre.