Samsung Galaxy Book Flex 5G

Galaxy Book Flex 5G: la próxima sorpresa de Samsung

Qué fuegos artificiales de producto de Samsung. Primero, los surcoreanos sorprenden con un smartphone de gama media que tiene una batería de 7.000 mAh. A esto le sigue el teléfono móvil de lujo Galaxy Z Fold2 y varios productos de entretenimiento para el hogar inteligente y el jardín. Y ahora Samsung está encendiendo otro cohete con el Galaxy Book Flex 5G para todos los que quieran un portátil 2 en 1 con capacidad para 5G.

Samsung Galaxy Book Flex 5G: WiFi, LTE y 5G a bordo

Primero el mensaje básico: el Samsung Galaxy Book Flex 5G, que pesa 1,26 kilogramos, conecta dos mundos. Por un lado, es un portátil clásico, pero también puede utilizarlo como una tableta (grande). Esto es posible gracias a una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) que se puede girar 180 grados. El núcleo es un procesador Intel Core i5 o i7, que va acompañado de gráficos Intel Iris X.

También se incluyen hasta 16 GB de memoria LPDDR4x, hasta 512 GB de almacenamiento SSD y Windows 10 integrado en el software. Además, Samsung ha instalado dos altavoces de 5W y por supuesto algunas conexiones: Además de una ranura para tarjetas MicroSD y SIM, también hay una conexión Thunderbolt 4, un puerto USB-C, un acceso USB 3.0 y una conexión HDMI. Y: El S-Pen conocido del teléfono inteligente Samsung Galaxy Note, un pequeño lápiz de entrada con el que puede escribir y dibujar en la pantalla, también se incluye en el volumen de suministro.

Pero, por supuesto, eso no es todo. Porque Samsung también le ha dado importancia al hecho de que la conexión con el mundo exterior está garantizada. Para que siempre puedas estar en línea cuando estás fuera, el nuevo convertible de Samsung no solo es capaz de establecer conexiones a redes WLAN (WiFi 6 / 802.11ax), sino que también está equipado con antenas para recepción LTE y 5G. Por supuesto, se asume la disponibilidad local.

Samsung Galaxy Book Flex 5G

Las características adicionales incluyen un sensor de huellas digitales para desbloquear la pantalla (integrado en el teclado iluminado) y dos cámaras. Uno de ellos (720p) está integrado en el marco sobre la pantalla, para videollamadas clásicas en modo portátil. En el teclado se encuentra una segunda cámara denominada orientada al mundo, que se puede utilizar cuando el Galaxy Book Flex 5G está en modo tableta. Por ejemplo, poder fotografiar notas de un rotafolio instalado en la sala y poder darles sus propios pensamientos.

Aún no hay detalles sobre precio y disponibilidad.

Actualmente, no está claro cuándo estará disponible para comprar el Samsung Galaxy Book Flex 5G de color plateado. Porque Samsung aún no ha facilitado ninguna información sobre disponibilidad o posibles precios. Estos detalles faltantes probablemente solo se revelarán poco antes del lanzamiento al mercado.