contador web gratis Saltar al contenido

Funny Pet Therapy: El primer tráiler también "Mascotas 2"!

Funny Pet Therapy: El primer tráiler también "Mascotas 2"!

En el primer tráiler de la continuación del éxito animado de 2016, el perro Max es arrastrado por su amante a un veterinario que se especializa en trastornos del comportamiento …

¿Qué hacen nuestras mascotas, perros, gatos y pájaros cuando no estamos en casa? A partir de esta pregunta, Universal y el estudio de animación “Minions”, Illumination, tejieron una aventura en una gran ciudad llena de acción y divertida llamada “Pets”, que se convirtió en un éxito mundial; en Alemania, solo una película tuvo (algo) más éxito en 2016: “Zoomania”, del competidor Disney. La secuela “Pets 2” comienza el 4 de julio de 2019.

Perros locos

Solo se sabe mucho sobre la trama de “Pets 2”: esta vez el perro Max y sus amigos tienen que cuidar de un pequeño bebé humano y también conocer una serie de animales de granja. Pero al igual que con la primera película, la trama debería ser secundaria de todos modos. “Pets 1” se publicitó con escenas divertidas en las que animalitos divertidos hacen locuras en cuanto la dueña o los amos han doblado. En el primer tráiler de “Pets 2”, Max ahora está esperando en un veterinario que se ocupa de los trastornos del comportamiento. ¿Pero la gente no está mucho más perturbada?

La nueva comedia de animales también fue dirigida por Chris Renaud (“I – Despicable Me 1 + 2”), el guión es nuevamente de Brian Lynch (“Minions”). Por cierto, en la versión original escuchamos la voz de Harrison Ford, quien asumió un papel hablante en una película animada por primera vez en su carrera.

Aquí puedes ver el tráiler de “Pets 2” en la versión en inglés: